Saltar al contenido

Descargar snaptube

mayo 16, 2020

 Snaptube es una aplicación que permite al usuario descargar vídeos de distintas plataformas como YouTube y Dailymotion además de algunas redes sociales como Instagram o Facebook.

Ahora bien ¿cómo funciona Snaptube y cuáles son sus principales características? A continuación, te lo contamos todo.

 

SNAPTUBE es la mejor aplicación para bajar vídeos de YouTube. Al utilizar este programa podrás descargar videos y grabarlos en formato de audio o descargar ficheros de vídeos de diferentes extensiones. Los vídeos se pueden buscar por categoría, nombre y popularidad.

¿Cómo descargar esta aplicación?

SnapTube es una aplicación que no se encuentra en Google Play, por lo tanto, es importante conseguir un link de descarga dependiendo del dispositivo en el cual lo queramos instalar. Existen distintos tipos de descargas para dispositivos tanto Android como IOS. SnapTube también puede ser ejecutado en PC a través de la instalación de un emulador.

SnapTube ya lleva algunos años en el mercado, sin embargo, en la actualidad cuenta con actualizaciones muy interesantes. Una de ellas es el famoso teclado flotante, el cual permite dejar el video reproduciéndose aunque el usuario se salga de la aplicación.

Mejor aún, se puede ver el video estando en otras aplicaciones y, de esta forma, se aplica lo anteriormente dicho: el ahorro del tiempo.